CrystalBall

CrystalBall Lite 3.0

Disfruta a tope de los juegos de rol con esta utilidad Master

CrystalBall es, en cierto modo, la sombra del Master, la figura emblemática que impone la cadencia y fomenta la imaginación en un juego de rol, es más... se trata de un asistente completo con el que puedes generar, editar y personalizar clases, razas, criaturas diversas y monstruos, pero también crear campañas y gestionar tanto los combates como los puntos de experiencia y salud. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CrystalBall es, en cierto modo, la sombra del Master, la figura emblemática que impone la cadencia y fomenta la imaginación en un juego de rol, es más... se trata de un asistente completo con el que puedes generar, editar y personalizar clases, razas, criaturas diversas y monstruos, pero también crear campañas y gestionar tanto los combates como los puntos de experiencia y salud.

Desde humanos aristócratas, orcos asesinos hasta elfos cleros, enanos guerreros, pasando por gnomos esclavos, CrystalBall nos ofrece un extenso abanico de clases y razas entre las que elegir, además de la posibilidad de descargar nuevas razas desde la página Web del autor y/o generar nuestras propias clases, razas y monstruos.

Basado en el popular sistema de juego de rol d20, CrystalBall nos permite generar de forma automática fichas para nuestros caracteres, con sus habilidades y poderes especiales, pero también nuevas campañas, objetos mágicos y tesoros basados en el nivel de experiencia, todo esto a partir del emulador de tiradas de dados: 3d6, 6d6, 12d6 etc.

Gestiona las campañas y los combates, calculando el nivel de experiencia y apuntando de forma detallada las estadísticas de combate para cada uno de los caracteres, con un historial completo de las batallas más largas y densas. En definitiva, CrystalBall es una interesante aplicación, un must have que seducirá a todos los Masters en cuanto a posibilidades de control y seguimiento de caracteres durante una partida de rol.

CrystalBall

Descargar

CrystalBall Lite 3.0